La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de septiembre de 2007

Los Beverly de Guanajuato

Les dejo esta nota publicada en "El Universal", en lo personal me quedo con este párrafo del propio artículo:

"De cualquier modo miente. Cuando asumió la candidatura al gobierno de Guanajuato estaba quebrado y sólo desde el poder empezó a recuperarse. Cuando vino la Presidencia, Fox con la asesoría de Marta Sahagún, los trucos al estilo Vamos México y disponiendo de la complicidad de todo su gobierno panista, comenzó a atesorar la fortuna de que ahora presume. Siempre fue un abusivo. Durante su mandato fue el único mexicano que vio aumentar su sueldo en 57%. De 106 mil a 167 mil pesos. Pero ni ahorrando todo lo que ganó se podría justificar su obscena riqueza."

Que alguien me explique!!! y si esto es cierto, ¿en que otras cosas nos han mentido?

Detrás de la Noticia Los Beverly de Guanajuato

Accidentes viales, cuarta causa de muerte en México

Hace unos días escuchaba la anécdota de una persona sobre su desafortunado incidente al ser sorprendida por una patrulla al meterse todo una calle en sentido contrario, por ahorrarse una vuelta, me sorprendió lo muy indignada que estaba por que para variar en estos asuntos las deficiencias de nuestro sistema de justicia, mas las corruptelas de policías le hicieron pasar no pocos corajes y perder mucho tiempo. No entiendo, sabemos como son estos asuntos tramitológicos en la Ciudad de México y en general en el país, sabemos que hay muy pocos policías que no sucumban a la corrupción, sabemos que por estos días debido al estreno del sistema de puntos los agentes de transito andan a la caza de incautos que se dejen sorprender, pero sobre todo sabemos que lo que hacemos esta mal, y aun así hacemos exactamente lo que NO tenemos que hacer. No creo que sea cuestión de pensarle mucho, mero sentido común, y en todo caso, ¿por que hacemos tamaño coraje, cuando nosotros mismos provocamos estas situaciones? ¿cuanta gente en este país incumple las leyes pensando que puede pagar la mordida o la multa?

Aquí una mas de las razones del por que obedecer un estúpido reglamento importa, no es por lo que seamos capaces de hacer en nuestras vida, o la facilidad con la que nos libramos de los problemas, es simplemente por que vivimos en una sociedad y cada un de nuestros actos afecta a los que nos rodean; piensenlo, de todos los heridos y muertos en accidentes viales cuando mucho unos 10 son intencionales, y eso suponiendo que hay enfermos capaces de cosas así, el resto son consecuencias no deseadas de creer que no pasa nada por saltarnos una regla de vez en cuando; y si no me creen preguntenle a los que están presos por homicidio imprudencial, si eso era lo que deseaban.


Y por favor, antes de saltarse el reglamento de transito, sirva o no, piensen en que país viven y que tan lejos puede llegar una tontería.

Accidentes viales, cuarta causa de muerte en México

Navegaciones: El mundo y El cascabel

Esta sección de La Jornada me gusta mucho, en ocasiones, el autor escribe sobre cosas cotidianas dándoles un enfoque novedoso y con información que uno no se imaginaria. En esta ocasión habla de "Japoneses, mariachis y jarochos", muy interesante.

Y aprovecho para comentar algo sobre discriminación. He visto cada vez con mas frecuencia, que con el pretexto de que todo está ya hecho en China y que los chinos tienen costumbres un tanto "barbaras" para nuestra mentalidad occidental, se han venido presentando comentarios sumamente despectivos hacia los chinos y los orientales en general. Como siempre ocurre en estos casos, la gran mayoría de los comentarios son generalizaciones, exageraciones e insultos que solo demuestran la falta de cultura, y los miedos mediocres y comodinos de quien emite tales opiniones. Entiendase el mundo no es negro y blanco, esta tan lleno de matices que para poder ver la totalidad de la gama, para disfrutar lo que la vida nos ofrece y poder tener una vida sana y equilibrada, uno de los principales ingredientes que necesitamos es si duda la tolerancia.

Navegaciones: El mundo y El cascabel

Me saludas a la tuya…

Para que se rían, se desahoguen o colaboren; la nota es de un blog de CNN, y habla sobre la moda bancaria de hacer llamadas con mensajes grabados para recordarle a los morosos que deben pagar. Y eso que no menciona las llamadas que hacen para ofrecer sus servicios de porquería.

¿Alguien puede decirme como le hace un paisito como el nuestro para evitar que su gente sea practicamente vendida de por vida a las instituciones bancarias? No solo lo acosan a uno para caer en sus garras, encima si uno tiene la desventura de aceptar una tarjeta de crédito, le cobran hasta por presumirla, y si uno no paga (generalmente por que no puede) lo boletinan al mentado buró de crédito haciéndole la vida más difícil y encima lo molestan por teléfono.

Entren, lean los comentarios, seguro se identifican con algunos, les divierten otros o les ayudan para saber como contestarles a los acosadores bancarios telefónicos.

Me saludas a la tuya…

Las 10 empresas con más quejas

Nada mas para que se enteren y tengan cuidado a la hora de escoger un servicio o adquirir bienes.

Hay que leer los contratos por mas que el vendedor este desesperado por hacernos firmar, hay que informarnos bien sobre lo que nos ofrece la empresa si su producto falla. La ignorancia unida a la apatía, mas la corrupción del país es lo que ha hecho que gente como el Sr. Slim tenga lo que tenga y existan miles de personas que solo se dedican a rumiar sus enojos.

Las 10 empresas con más quejas

19 de septiembre de 2007

Los Chistes de América

* Que tiene 4 patas, es verde y peludito... y si se cae de arriba de un árbol te mata???
UNA MESA DE POOL... jojo

* Los animales decidieron hacer un concurso cada uno tenia que hacer un chiste y si un solo animal no se reía iban a matar al que hizo el chiste, el león hace su chiste todo el mundo se ríe excepto el mono , matan al león viene el elefante y hace su chiste nadie se ríe pero mono si le preguntan porque se reía y respondió que se estaba acordando del chiste del león.

* ¿Que son 100 epilépticos en una discoteca?
La Fiesta de la Espuma

* Primer acto: hay un pelo en un vaso, segundo acto: hay otro pelo en un vaso, tercer acto: hay otro pelo en un vaso, como se llama la obra?
......... ME ESTAS TOMANDO EL PELO

* Cual es el único pájaro que hace pipi por la boca?
el correcaminos

* Primer Acto: un músico toca la nota LA y todos se congelan. Segundo Acto: un músico toca la nota LA y todos se congelan. Tercer Acto: un músico toca la nota LA y todos se congelan. ¿Como se llama la obra?
... LA ERA DE HIELO...

* En qué se parece un calcetín a un hombre?
en que siempre meten la pata

*Estaban 3 hombres en el infierno, el diablo les dijo: -quien aguante 5 latigazos sin gritar se va al cielo.
-Pasan: 1º: 1...2...aaaaa. 2º: 1...2...3...aaaaa. 3º: 1...2...3...4...5 -Muy bien tu te vas al cielo- dijo el diablo.
-Y todos los demás gritaban: viva, viva se va al cielo el mudo.

18 de septiembre de 2007

Temor a perder la licencia por acumulación de puntos crea mercado emergente en el DF

Nada mas para que se enteren y sean cautelosos a la hora de las compras.

Tengo una duda. Haciendo a un lado los baches y las inundaciones, el trafico en la ciudad siempre ha sido horrible; y claro es que no todo es culpa de de los baches, luego entonces, ¿alguien puede decirme que se necesita? Porque entre los que no respetan los reglamentos, los que se dejan sobornar y claro los que sueltan los billetes para liberarse de los engorrosos tramites, ¿en quien queda la culpa? ¿Solo en nuestros gobernantes? El reglamento dista mucho de ser perfecto, cierto, pero si igual nos importa un bledo lo que diga y solo cuando se nos da la gana lo obedecemos, ¿entonces por donde empieza el cambio? Seamos honestos, ni aunque el milagro de que se taparan todos los baches de la ciudad fuese realidad, se reduciría el congestionamiento vial por las mañanas, cerca de oficinas y escuelas. Así que les dejo esto para meditar, ¿Que es lo que hay que hacer? ¿Quien tiene que hacerlo? y ¿que tanto estamos dispuestos a colaborar con un cambio real?


Temor a perder la licencia por acumulación de puntos crea mercado emergente en el DF

El imperio de la mentira

Les dejo algo para reflexionar seriamente. El ejemplo es en lo nacional, pero de una manera u otra todos contribuimos a las mentiras.

El imperio de la mentira

17 de septiembre de 2007

City of toothpicks

Para todos aquellos que gustan de las habilidades de otros y se sorprenden de la paciencia que tienen otros, sabiéndose incapaces de siquiera armar un rompecabezas de 20 piezas (que se llaman así por las ganas que dan de hacer exactamente eso cuando no se pueden unir ni el 10% de las piezas), les dejo esta pagina que tarda en cargarse pero vale la pena ver las imágenes.

Es la Ciudad de los palillos, practicamente todo lo que ven esta armado con palillos, en verdad impresionante. Disfrútenlo!!!

City of toothpicks
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...