La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

17 de octubre de 2007

Billar de fantasia.

Les dejo este videito de un japones que supongo es lo único que hace en su vida, muy bueno.


15 de octubre de 2007

Más de 11 mil pesos por cuidar coches

Esta nota si me ha dejado perplejo, no puedo creerlo!!! Se que muchos prefieren dejar su coche en la calle y que piensan que es mejor darle unas monedas al tipo que cuida que arriesgarse a que se lo rayen, pero la verdad esto es definitivamente un motivo para dejarlo en un estacionamiento y caminar unas calles.

Consejo: si van a un lugar concurrido de día, dejen su coche en casa o alejado del lugar a donde van y usen el transporte publico.

La nota en Vivir México. un blog de lo mejor que he encontrado.

Más de 11 mil pesos por cuidar coches

Los que controlan México

Les dejo este gráfico nada mas para su información, al parecer según la página del autor tiene errores y promete corregirlos.

Pueden darle clic a la imágen para verla en grande.

Decenas de colados llegan a fiesta anunciada en YouTube

Los peligros de INTERNET!! Esto si es de risa, en serio, ¡Que mundo!

Bueno, ya saben, no suban a la red nada privado.


Decenas de colados llegan a fiesta anunciada en YouTube

Dan nombre a lobos donados por Telcel al zoológico de Chapultepec - La Jornada

Estoy casi seguro que muchos piensan que soy algo extraño por el tipo de cosas que escribo, que mis ideas son mas bien soñadoras o comunistoides (ya alguien me mando a Cuba, literalmente).

Sin embargo, y aunque admito que estoy en contra del libre mercado y de la voraz ambición de empresas y ricachones, no creo que un régimen socialista o comunista sea la solución, no al menos tan lleno de corruptelas como lo han sido los que han existido en el mundo.

Creo que el capitalismo tiene sus ventajas y aunque pienso que el "factor humano" es lo que pudre todo, hay momentos que vislumbro claros ejemplos de que es posible conciliar el mercado y el bien al mundo.

Este es uno de esos ejemplos, tiene algunos peros, como que la compañía involucrada es de las que mas quejas tiene en la PROFECO. y que sospecho que el monto de la donación se dedujo de impuestos, por lo que en realidad es mas bien donación de todos, pero bueno, por algo se empieza. Si las compañias hicieran este tipo de cosas mas a menudo, seguro los incorformes llenos de sospechosismos como yo escribiríamos cosas mas agradables. Les dejo la nota; y vean la foto, ¿No son unas bellezas?


Dan nombre a lobos donados por Telcel al zoológico de Chapultepec

14 de octubre de 2007

Tontos al volante

Aquí tenemos otro caso de inconsciencia, en este caso una mujer sin la mínima capacidad de comprender su espacio físico.

La señora en cuestión, se cambio de carril no solo sin poner la preventiva, sino que sin fijarse, de hecho casi le doy un lindo golpe en el costado por su acción.

Les dejo la foto de la placa y del coche, un tsuru gris algo avejentado.

Así que ya saben, cuidado si la ven.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...