La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

11 de octubre de 2008

Meme “La canción de tu vida”

Invitado por Caperucita Azul de Mujeres TIC hago mi primer "meme"; para quienes no sepan que es les dejo el enlace a otro blog donde lo explica en pocas palabras.

En este caso según Emilio Márquez la "Canción de tu vida" es: "esa canción atemporal, que evoca momentos pasados y consigue que, llegues a canturrear en voz alta, ante el asombro de tu sufrida audiencia." Hay una que desde que la escuche por primera vez me persigue constantemente, en buenos y malos momentos, que me evoca miles de experiencias en solitario o con seres queridos, tema de aventuras y penas, de amor y desamor, que me conduce a lo mas profundo de mi ser y me mueve a seguir adelante pese a todo... "Who want's to live forever? Queen.




Y aquí subtitulada



Esto va de "invitar" a otros a participar, así que les dejo la tarea a:

Michelle Lacroix de Dark Vices, Temptations, Sins and Passions
Kenderster de Lecciones para la resistencia
DAvianci de Luminanimas
Eugenio Manuel de Ciencia en el XXI. Mirando con la mente. (Por favor no me odies por involucrarte en estos asuntos).
y Héctor Julián Coronado de Libre Pensar

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...