La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

10 de agosto de 2008

Otra vez la misma historia...

Todos los que me conocen saben que no tengo tendencias politicas de ningun tipo. Y me alegro. Despues que vi el siguiente video (que llegó a mi mail) he redescubierto que la politica solo es el oficio de ver quien se jode a quien. (A lo descarado, pues bien es de todos conocido que en todos lados esperamos que el de enfrente se descuide para quitarle su lugar)

Una de las grandes desventajas de vivir en un sistema global es, curiosamente, la desinformacion, la mutilacion del mensaje de algo que obviamente debería de interesarnos a los habitantes de un país tan rico como el nuestro. Sin embargo no es así. Desgraciadamente, los medios se han encargado de malograr su trabajo desinformando o informando a medias. Sin temor a equivocarme, ¿Cuántos de nosotros en realidad sabemos en qué consiste la Reforma Energética que impulsan nuestros representantes? No importa, aun yo mismo ignoraba el contenido de dicha propuesta. Lo que mas rabia me da, es que aun disponiendo de herramientas tan útiles que no coartan nuestro derecho a la información, no seamos capaces de darnos cuenta de lo mucho que nos afectan las decisiones de la política Mexicana.

En fin... No hay comentarios al respecto, pero piensen en el contenido del video. No hay vuelta de hoja, estamos condenados a seguir pasando a la historia universal como el "patio Trasero" de E.U...



Y recordando a Ramón Lopez Velarde (quien lo diría!!!):

"El Niño Dios te escrituró un establo
y los veneros del petróleo el diablo."
(poema "Suave Patria")

Juego maravilloso

Como muchos de ustedes saben, entre mis aficiones se encuentran los juegos de vídeo y todas sus variantes, me encontré uno llamado Pencil Rebel con un formato mas bien artesanal, relativamente sencillo de jugar, y muy corto, como para terminarlo en un par de horas de ocio. Entre otras cosas combina ilustración, animación en Stop motion, y otras curiosidades; pues resulta que lo mejor del juego es el proceso de creación, el que lo hizo es buenazo! Les dejo el vídeo, vale la pena jugar y luego verlo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...